zona tienda

 

Cómo limpiar de iones negativos la amatista


Los minerales se rompen cuando están cargados excesivamente de iones negativos. Por eso insisto tanto en la limpieza, las cargas y las programaciones de los distintos minerales, ya que estos factores son fundamentales para que la amatista y, el resto de piedras preciosas, mantengan su equilibrio y puedas disfrutar de todas las propiedades que estos minerales te aportan. ES recomendable limpiar y cargar las piedras cada dos meses. A continuación, te explico cómo:

Para limpiar una piedra es necesario que en luna llena o creciente la limpies con una infusión fría de una menta poleo o bien con agua del mar. La amatista infusionada en frío la debes de poner durante 3 días a la luz de la luna, nunca a la luz del sol.

 

Cómo cargar y programar la amatista de energía


1 Busca un recipiente, si es posible de cerámica o cristal, en el cual realizarás la limpieza de tu piedra. Recuerda que todo el proceso se debe de llevar a cabo por la noche, mejor cuando al luna esté visible.

 

2 Usa sal gorda para limpiar la amatista. Rellena el recipiente justo por la mitad con dicha sal, pon la piedra en medio y tápala con sal. Debe quedar completamente cubierta sin que se vea absolutamente nada de la amatista.

3 Pon el recipiente en alguna ventana o lugar abierto en el que dé el reflejo de la luna y que, de ser posible, ilumine el recipiente con la piedra. Déjalo reposar durante toda la noche, sin tocarlo.

 

4 Por la mañana a primera hora, retira el recipiente. Con las manos completamente limpias, toma la piedra de entre la sal y ponla bajo un grifo de agua fría. Deja que el agua corra de forma potente y que se note bien su tempertaura fría. Pon la piedra amatista debajo y enjuágala bien hasta que no presente resto alguno de sal.

 

5 Luego dela la piedra amatista en algún plato o recipiente de cristal o cerámica, reposando en un lugar en el que no entre nadie para que no interfieran las energía, al menos durante ese día.

Preferiblemente déjala en algún rincón de uso persona, no la tomes y uses hasta que no esté bien seca.

Al día siguiente ya podrás usar tu amatista, que estará bien limpia nuevamente.

 

Al tercer día la cogerás entren tus manos y le darás una única orden 3 veces. En voz alta, clara y firme debes de indicar tu intención para esa piedra.

 

Cargar la amatista con la luz de la luna, nunca con la del sol ya que es un mineral cuyas radiaciones solares desgastan mucho el color.

 

Con orden me refiero a darle un mensaje concreto. Imagínate que la piedra es una pila. La orden será el enchufe que conectará esa energía con lo que tú quieres conseguir. Debes de mandar un mensaje mental a la piedra con aquello que quieres obtener de ella. Puede ser dormir mejor, estar más tranquila, mayor creatividad…

Cada mineral puede tener una función determinada. Si quieres obtener el máximo beneficio de una amatista y disfrutar de todas sus propiedades, debes de programarla sólo con una función única y directa. Repítela tres veces. Debes de programarla correctamente con la intención clara de lo que quieres. Cuando una amatista lleva mucho tiempo con la misma función, es necesario limpiarla, cargarla y programarla como te he indicado, para poder seguir disfrutando de las propiedades de este cuarzo morado.

Su doble poder funcional hace que nos ayude a encontrar la estabilidad emocional, con un pensamiento abierto, creativo y constructivo, al mismo tiempo que nos ayudará a reducir dolores musculares como la pesadez en los hombros, a regular y estimular la producción de hormonas e incluso a disminuir el dolor en la menstruación.

Lograrás sentirte una mujer enérgica, segura en las decisiones y con una autoestima alta. Ayudará a disminuir los celos con tu pareja, a sentirte más atractiva y subir el lívido sexual.

Se trata de una piedra muy eficaz que con tan solo 10 minutos al día que esté en contacto con tu piel empezarás a disfrutar de los resultados mágicos.

 

 Propiedades energéticas, espirituales y poderes de la Amatista·

Desde la antigüedad las propiedades de la amatista se han considerado principalmente como energéticas y espirituales. Su poder curativo no solo está presente en el cuerpo sino en el alma de la mujer. Su color hace que se considere el rayo violeta de la transmutación de lo negativo en positivo.

La vibración del mineral nos ayuda en nuestro crecimiento interior aportando paz en nuestras preocupaciones diarias, amor en nuestros actos y sabiduría en nuestras decisiones.

Agudiza el poder espiritual aportando una visión objetiva de nuestro entorno y de nosotras mismas, aportando una mayor humildad en nuestras creencias y actitudes. Nos ayuda a la búsqueda de la verdad sin tener prejuicios a la hora de encontrarla.

Piedra energética muy utilizada para la limpieza del aura y la protección de las envidias y pensamientos de celos y rabias.

Las propiedades de la piedra amatista nos aporta PLANIFICACIÓN.

Esta piedra favorece la planificación del pensamiento, potenciando la asimilación de nuevas ideas y conectando con la causa y el efecto.

Se considera el cristal de la meditación, aumentando nuestra creatividad, intuición, memoria y comprensión de nuestro entorno. Dejando el mineral 10 minutos al día en el centro de nuestra cabeza (chacra corona) estimularemos la glándula pineal y pituitaria, aumentando nuestra claridad mental y potenciando nuestras neuronas.

Las piedras amatistas nos aporta TRANQUILIDAD.

Su energía nos ayuda a dispersar las emociones fantasmas que la persona auto-crea.

Inspira la tranquilidad relajando las emociones y favorece el descanso, mejorando notablemente los episodios de insomnio.

Se recomienda el uso del cuarzo amatista en relaciones de pareja, procesos de separación y divorcio para favorecer el diálogo y llegar a un entendimiento mutuo.

Para depurar nuestro corazón de pérdidas de familiares o seres queridos, e incluso del sufrimiento de una enfermedad grave o crónica. Nos ayudará a comprender la vida con otros ojos y a realizar el duelo con menor sufrimiento.

Si te sientes una mujer con baja autoestima, perdida en su vida, frustrada por la rutina de cada día, no te sientes bien con tu cuerpo y no sabes cuales son las decisiones a tomar para lograr la meta, no lo dudes las propiedades de la amatista te ayudarán a estabilizar tus emociones, a sentirte más segura y a ver con claridad el camino a seguir. Utiliza un colgante de amatista que te llegue a la altura de tu corazón tanto de día como de noche, haz que el colgante toque tu piel y poco a poco tu mente y corazón estarán en equilibrio. Te ayudará a sentirte liberada de las cargas de tu vida que ya no son necesarias.

 

Uso terapéutico: gemoterapia de la amatista ·

La gemoterapia es la utilización de los minerales para sanar tanto el cuerpo, la mente y el espíritu. Cada mineral tiene unas propiedades específicas para solucionar un malestar en nuestra vida, la combinación de todos ellos en el cuerpo de la persona hace que se pueda encontrar un mayor bienestar en su calidad de vida.

A continuación explicaremos como utilizar la amatista para que sus propiedades curativas puedan hacer efecto en nuestro cuerpo según el malestar que tengamos:

 

· Migrañas constantes:
El dolor de cabeza constante está relacionado con el chacra corona y la regulación hormonal. Se aconseja utilizar dos cristales, el primero ponerlo en el centro de la cabeza, entre los dos hemisferios cerebrales, y el segundo debajo de la nuca o el cuello. Mantener los cuarzos amatista durante 10 minutos. Es aconsejable estar tumbada en una superficie cómoda. Realizar el ejercicio durante varios días.

 

Dolores intestinales o menstruación:
Pasar la piedra amatista en forma de círculos en dirección a las agujas del reloj durante 10 minutos mínimo por la zona de la barriga y el segundo chacra. También es aconsejable dejar la piedra entre la zona púbica y el ombligo durante 20 minutos diarios.

 

· Dolor reumático:
Poner la piedra justo donde haya el punto de dolor. Pasar en forma de masaje cuando el dolor sea en una zona amplia. Hacer repeticiones de 10 minutos durante varios días.

 

· Perdida de un Ser querido:
Utilizar la amatista en forma de collar o brazalete para llevarlo junto a nosotros todo el día para que nos ayude a estabilizar nuestra tristeza. Es importante que el collar o brazalete toque constantemente nuestra piel. Se aconseja durante 10 minutos al día coger la piedra y pasarla por nuestras manos y pies con la intención de limpiar nuestras tristezas, al igual que en la parte del plexo solar. Pasaremos la piedra con la intención de despedir a nuestro ser querido con todo el amor de nuestro corazón. Se puede utilizar también un cuarzo cristal rosa, símbolo del amor. Cada dos días es aconsejable limpiar la amatista energéticamente para que la piedra transmute la negatividad que le hemos transmitido.

 

· Claridad mental y planificación de nuestra vida:
Cuando nos sentimos perdidas, sin saber que rumbo tomar, e incluso nos sentimos con un desorden mental como consecuencia del estrés laboral o familiar se aconseja poner la piedra durante 10 minutos al día en nuestra frente, justo en el sexto chacra. Nos despejará las ideas que tenemos confusas en nuestra mente y nos aumentará la creatividad para encontrar opciones que no pensábamos que existían. Si utilizamos junto a la amatista un cristal rosa nos ayudará a poder realizar meditaciones profundas.

 

 

· Aumentar la autoestima:
Para subir la autoestima es necesario tener un equilibrio entre lo que pensamos, lo que percibimos y lo que nuestro corazón desea por encima de todo, o dicho de otra manera, un equilibrio entre la mente, las emociones y nuestra alma. Para ello necesitamos tres piedras amatista, la primera la pondremos en nuestra frente, la segunda en nuestro corazón y la tercer en nuestra barriga donde realizamos lo que solo la mujer puede hacer, nuestros hijos. De esta forma alineamos todo lo que somos y sentimos somos capaces de sacar nuestro poder interior hacia el exterior. Repetir este ejercicio 10 minutos al día en una posición cómoda durante una semana, empezarás a sentirte diferente. No olvides repetir frases positivas hacia ti mientras realices el ejercicio, así los resultados serán los que esperas. Este ejercicio también se puede combinar con el cuarzo rosa.

PANTALONES 3 EN 1 (SAROUEL/CORPIÑO/MONO)

Modelo : pantalones 3 en 1 se transforman en Top, Combinación y Sarouel.

Talla : único (36/44).

Composición : el 100 % Rayón.

Fabricación Artesanal de alta calidad.

 

PRECIO: 27.22€

PANTALONES 3 EN 1 (SAROUEL/CORPIÑO/MONO)

Modelo : Pantalones 3 en 1 se transforman en Top, Combinación y Sarouel.

ATENCIÓN : Abandonado de allí empenachado por colores (colores aleatorios).

Talla : único (36/44).

Composición : el 100 % Rayón.

Fabricación Artesanal de alta calidad.

PRECIO : 17.78€

PANTALONES 3 EN 1 (SAROUEL/CORPIÑO/MONO)

Pantalones 3 en 1 efecto bombacho y fruncido.

Posibilidad de transformarlo en sarouel, top corpiño y combi (mono).

 

Tallas : única (36 al 44).

Material : 100% ALGODON.

PRECIO : 27.22 €

TOP ASIMÉTRICO ÉTNICO

Modelo : Top asimétrico espalda desnuda con un lazo se pega al cuello.

Motivo : Flor y mandala étnicos.

Talla : S/M (36/40) y L/XL (40/44).

Composición : El 100 % Algodón.

Fabricación Artesanal de alta calidad.

PRECIO : 21.42€

TOP TIRANTES ÉTNICO

Modelo : Top con tirantes regulables y espalda élastica.

Motivo : Florido étnico.

Talla : S/M (36/40) y L/XL (40/44).

Composición : El 100 % Algodón.

Fabricación Artesanal de alta calidad.

PRECIO : 21.42 €

TUNICADO LARGA ÉTNICA COLOREADA

Modelo : Túnica larga mangas 3/4 y cuello V

Motivo : 
Plantas y círculos étnicos coloreados

Talla : S/M (36/40) y L/XL (40/44)

Composición : El 100 % Algodón

Fabricación Artesanal de alta calidad

 

PRECIO:27.22 €

VESTIDO-TÚNICA MANGA 3/4

Vestido-Túnica con mangas 3/4
 
Talla:  L / XL (40/44)
Composición: 100 % Algodón
PRECIO :25.15€

TUNICADO ÉTNICO GRANDE TALLA

Modelo : Túnica asimétrica a las mangas cortas.

Motivo : 
Círculos y mandalas a los coloridos étnicos.

Talla : XL (44/46) 

Composición : el 100 % Poliéster.

Fabricación Artesanal para Grande Talla de alta calidad.

                                                                            PRECIO : 35.55 €

 

 

 

 

TUNICA SIN MANGA TALLA GRANDE

Tunica Grande Talla, sin manga

Composición : el 100 % Algodón

Talla :  2XL (52/54) - 3XL (56/60)  

     

PRECIO : 33.03 €

PANTALONES LARGOS EFECTO BOMBACHO

Pantalones largos con efecto bombacho.

Talla: única.

Material: 100% poliéster.                

PRECIO : 16.35€

 vestido, 100% algodón

Tallas M, 

 

precio :27.77 €

 

 

camiseta, 100% algodón

Tallas S, M, 

precio : 24.70 €

 camiseta, 100% algodón

Tallas  M, 

precio : 24.70 €

 camiseta, 100% algodón

Tallas: S, M

 

precio : 24.70 €

top, 100% algodón

Tallas M, L

 

precio : 21.60€

 

top, 100% algodón

Tallas: S, M

 

precio: 21.60 €

 

 top, 100% algodón

Tallas S, M

 

precio : 21.60 €

 

blusa bordada echa a mano,100% algodon

talla unica

 

precio : 27.77 €

 

Bluson con vuelos.

100% algodón.

Talla M, L.

 

precio : 21.60 €

 

Blusa sin mangas, con banda de color.

100% algodón.

Talla única.

 

precio :21.60 €

SWEAT CON CAPUCHA

Sweat mangas largas a capucha
Cierre alumbra a la delantera

 

Talla: S/M (36/38) - L/XL (40/42)

Material: 100% Jersey-Algodon

precio :  25.15 €

 

VESTIDOS TEMPORADA OTOÑO-PRIMAVERA AL 30% DE DESCUENTO

VESTIDO CORTO CUELLO V

Vestido corto

Mancha larga y cuello V

 

Talla : S/M (36/40) - L/XL (40/42)

Material : 100% Jersey-Algodon

precio : 25.15 €

                           AHORA A 17.60€


LAKSHMI TERAPIAS

MONTSERRAT CELARD

C/ JOSE ANTELA CONDE 20 BAJO

CP. 36205 Vigo


 

HORARIO TIENDA

DE LUNES A VIERNES

              DE 10:00 A 14:00                   

17:00 A 21:00

SABADOS 

DE 10:00 A 14:00

     

 

 

Cita Previa consultas :

635.097.651

886.142.064


MARCA REGISTRADA

LAKSHMI TERAPIAS

marca nacional denominativa

nº.3.580.441

(derechos de autor sobre nombre y contenido, incluidas fotografías. En todas sus publicaciones comerciales y de uso en tienda.)

resolución publicada en el B.O.P.I.