ADVERTENCIAS SOBRE LA MAGIA


-Antes de intentar cualquier ritual, ya sean hechizos fáciles o complejos, debes ser consciente de que hay consecuencias al realizar hechizos. En el lanzamiento de hechizos, se está creando karma. Sé consciente de la ley de tres, lo que significa que todo lo que tú envías, recibirás tres veces. Hechizos positivos darán lugar a un buen karma, mientras que los hechizos negativos resultarán en un karma muy negativo.

-Los hechizos de amor están bien si tú estás tratando de atraer el amor a tu vida. No realices magia con el fin de hacer que una cierta persona sea obligada a amarte.

 

Esto viola el libre albedrío de una persona.

Si deseas realizar la magia para curar a un familiar o amigo, que la persona sepa primero.
Trata de no usar hechizos para vengarte de una persona, por más que tu causa y tus razones sean justas. Es algo que realmente no recomiendo y que más tarde o más temprano traerá consecuencias negativas para ti.

-TERMINA SUS HECHIZOS CON:

“Así sea”, “Gracias porque ya está hecho”, “Amén” o términos similares. Otra buena idea es decir “Por el bien de todas las partes interesadas.” o “Sin daño a nadie”

 Para evitar que nada negativo resulte de tus hechizos.
Otra cosa importante a recordar es que la magia sólo puede cambiar una variable.

 Por ejemplo, puedes lanzar hechizos que ayuden a eliminar una enfermedad, pero no puedes realizar un hechizo para que vuelva a crecer un miembro amputado.

 

Tú no serás capaz de volar, volverte invisible o levantar a los muertos mediante el uso de la magia, pero siempre puedes atraer el amor, el dinero, la felicidad y eliminar las fuerzas negativas.

 

LA LUNA Y LA MAGIA

  • Ya sea que realices hechizos fáciles o complicados rituales si tú quieres atraer algo a tu vida o aumentarlo, hacerlo crecer, (riqueza, amor, trabajo), realiza tu hechizo cuando la luna está creciente.
  • Para quitar algo de tu vida o disminuirlo (enfermedad, la negatividad), realiza tu hechizo cuando la luna está menguando.

La luna nueva es también un buen momento para los hechizos para eliminar la negatividad de tu vida pero también sirve para iniciar cosas.

 

  • Tus hechizos más importantes se deben hacer durante la luna llena. La fase de luna llena es cuando la magia es la más poderosa y podrán ser para aumentar o para disminuir.
  • Esto sirve como una regla general para cuando el hechizo no especifica en qué luna hacerlo. Si el ritual lo aclara, debes hacerlo como te diga, aun contradiciendo estas reglas básicas.
  • DÍAS DE LA SEMANA


    Domingo: Curación, protección y fuerza, eliminar enfermedades. Día especial para la salud.

    Lunes: Familia, fertilidad e hijos, alejar personas y envidias. Día especial para los afectos y las emociones.

    Martes: La pasión,  el coraje, la sexualidad, romper trabajos. Día especial para lo corporal, vencer miedos y quebrar o desterrar todo tipo de hechizos en contra de ti o contra terceros.

    Miércoles: Sabiduría, cuestiones de empleo, los viajes y asuntos legales. Día especial para el conocimiento, pedidos de trabajo, estudios, la justicia y todo lo relacionado a los viajes.

    Jueves: El dinero, la prosperidad y todo lo relacionado con lo material y la abundancia. Día especial para tus hechizos fáciles de riqueza personal.

    Viernes: El amor, la amistad y la belleza. Día especial para parejas, uniones y todo lo que despierte bellos sentimientos y emociones.

    Sábado: La creatividad, la suerte, la protección y la eliminación de la energía negativa. Día especial y el mejor para realizar cualquier tipo de limpieza energética.

  • COLORES


    También son muy importantes los colores que utilizamos tanto en las velas que se utilizan como en las telas y piedras. Es un paso muy importante que no debe obviarse.

    Rojo: El amor apasionado, la motivación y la energía. Piedra sugerida: Rubí o Granate.

    Rosa: El amor, la amistad y la paz. Piedra sugerida: cuarzo rosa

    Azul: La sanación y la intuición. Piedra sugerida: Turquesa

    Verde: El dinero y la prosperidad. Piedra sugerida: Ágata y esmeralda

    Amarillo: Sabiduría. Piedra sugerida: Citrino

    Marrón: la Tierra y la naturaleza. Piedra sugerida: Ojo del tigre

    Púrpura: Fuerza, habilidades psíquicas y el poder. Piedra sugerida: Amatista

    Negro: Protección. Piedra sugerida: Ónix negro.

    Blanco: Se puede utilizar para cualquier cosa, pero es especialmente bueno para la pureza, la verdad y la renovación. Piedra sugerida: Cuarzo blanco o Cristal.

LOS DÍAS DE LA SEMANA Y SUS COLORES Y PLANETA


Dependiendo del día de la semana en que se este, existe un tipo de energía u otra. Por tanto, según sea un día u otro, podemos beneficiarnos de las fuerzas que predominen en dicha jornada.


DOMINGO:
Planeta: Sol (el Sol es una estrella pero vamos a ubicarlo como un planeta porque él gobierna este día)
Colores: amarillo, oro y anaranjado. Vela dorada o naranja para proteger la salud, conseguir la prosperidad económica, incentivar la creatividad y ser mas alegre. Encender: Al alba.


LUNES:
Planeta: Luna (la Luna es un satélite pero la pondremos como un planeta ya que ella gobierna este día)
Colores: blanco, plata y gris. Vela blanca o plateada para conseguir un mayor crecimiento personal y mejor relación con tu familia. Encender a las 9:00 horas.


MARTES:
Planeta: Marte
Colores: rojo, rosa y anaranjado. Vela roja para conseguir llenar tu vida de más acción y pasión. Encender a las 11:00 horas.


MIÉRCOLES:
Planeta: Mercurio
Colores: violeta y plata. Vela amarilla para conseguir aclarar nuestras ideas y ser mejores comunicadores. . Encender a las 12:00 horas.


JUEVES:
Planeta: Júpiter
Colores: azul y colores metálicos. Vela azul o púrpura para conseguir nuestros objetivos profesionales y de estudios y desarrollar la fuerza de voluntad. Encender a las 14:00 horas.


VIERNES:
Planeta: Venus
Colores: verde, rosa y blanco. Vela rosa, verde o celeste para conseguir mas autoestima, amor, armonía y despertar la sexualidad y sensualidad. Encender a las 16:00 horas.


SÁBADO:
Planeta: Saturno
Colores: negro, gris y rojo. Vela verde oscuro para conseguir más sabiduría, fidelidad en la pareja, constancia y buena salud. Encender a las 18:00 horas.

EL USO DE LAS VELAS PARA RITUALES

Antes de realizar un ritual, hechizo o magia blanca que quieres que sea efectivo, te recomiendo que siempre uses la lógica y la razón universal, es decir, nunca vayas contra el destino. También es importante tengas en cuenta la fase lunar en la que vas a trabajar, te realices previamente una limpieza energética profunda, te asegures que no vas a perjudicar a nadie y por último acabes realizando el ritual con una buena meditación y una buena visualización de tu propósito, eso si, es fundamental que te sientas muy seguro del ritual y de los efectos que vas a ir viendo posteriormente. Tú eres la base de tu ritual y tu preparación psíquica y mental es fundamental para que obtengas unos resultados positivos y éxito en tu ritual. Si estás carente de energía debido al sufrimiento, no avanzarás en tus rituales, al contrario, te pueden perjudicar más que beneficiarte. En ese caso, será mejor que me llames para que yo pueda ayudarte. Interpretar las velas nos servirá para saber cómo está funcionando el ritual que estamos realizando. Es importante que sepas algo, la vela representa al ser humano, la cera es el cuerpo físico, la llama es el espíritu y la mecha es la mente, por ello a través de la observación podemos intuir los resultados de nuestro ritual: Todo lo que pretenda hacer con sus velas, hágalo con fe y firmeza, nunca titubee; si lo hace con inseguridad lo más probable es que su resultado sea ineficaz. Cuando prenda las velas siempre visualice todos sus deseos y necesidades y pídeselo directamente, ya sea de imagen, santo, figura, deidad, etc.  Fije siempre su mirada a la flama por espacio de 10 segundos y después proceda a rezar su oración o lo que pretenda hacer. Al rezar sus oraciones hágalo de una manera pausada y concéntrese en lo que desea. Evite estar cerca de gente incrédula o gente que se burle de sus creencias cuando esté haciendo un ritual o cuando prenda las velas, ya que esta gente negativa, restaría energía para su ritual.

LOS COLORES QUE COMÚNMENTE SE UTILIZAN COMO OFRENDAS SON LOS SIGUIENTES:

Verde: Es ideal para cualquier problema relacionado con leyes y justicia.

Blanco: Representa la purificación total a todos nuestros deseos, atrae la paz y la armonía.

Amarillo: Atraerá el dinero, el éxito y se nos ayudara a que se nos abran los caminos en lo económico.

Rojo: Este color es ideal para cualquier ritual relacionado con lo sentimental, con el amor, la pasión y el deseo, también ayudará el prender una vela de este color para tener armonía total con nuestra pareja y estabilidad emocional que tanto hemos estado buscando. Morado: Al prender 3 velas de este color ayuda a atraer la salud y a rechazar toda enfermedad natural o provocada.

Azul: A este color se le ha visto muy ligado con el entendimiento y la concentración por eso se sugiere que prender una vela de este color, ayudará mejor a todo estudiante que llegasen a tener problemas con alguna materia que estén cursando.

Negro: Es cierto que con este color podemos invocar energías negativas, pero el lado positivo de este color es que también nos va a ayudar en nuestros rituales para que se aleje toda la gente nociva e intrigante de nuestro camino.

7 Colores: Representa todos los colores y es llamada de las 7 potencias es la ideal como base de cualquier altar.

Si la vela se acaba antes

Si la vela se llegara a acabar antes, entonces significa que el hechizo trabajará rápido y que otra vela se debe de encender inmediatamente. (Debe de ser el mismo tipo de vela que la anterior).

Si la vela es para trabajos de prosperidad,

entonces significa que te llegará dinero. Si es para dominación, entonces significa que el espíritu guardián de la persona la está combatiendo, pero el trabajo de todas maneras será efectivo muy pronto.

Si la vela explota

Hay dos diferentes maneras de interpretar una vela que explota. La primera, si la vela era para regresar un trabajo o para protección, esto significa que la vela previno que algo te atacara. También significa que hay mucha energía negativa dirigida hacia ti. La segunda, si la vela está siendo usada para dominar o para causar algún conflicto a un individuo, significa que el individuo tiene una protección espiritual. En éste caso, deben inmediatamente encender otra vela (de la misma clase que estaban usando) para que así puedan quebrar la protección de esa persona y de esa manera el trabajo trabajará más efectivamente.

Si la vela tiene una llama alta

Si la llama está alta y gruesa, esto significa que el trabajo está trabajando efectivamente y está trabajando rápido. Si la vela es para protección o para atraer el dinero, esto significa que espiritualmente tu ambiente está limpio de energía negativa. Si la vela está siendo usada para dañar o para dominar un individuo, esto significa que la persona no tiene una protección espiritual y no va a pasar mucho tiempo antes de que empiecen a ver resultados. 

Si la vela tiene una llama baja

Si la vela está siendo usada para la prosperidad o para atraer la suerte y tiene una llama baja, deben de limpiar su ambiente porque hay un poco de negatividad. Un lavado de piso también sería recomendable.

Si el vaso de la vela queda negro

Si la vela se acaba y todo el vaso de ésta está negro, significa que hay un hechizo o negatividad que ha sido enviada hacia ti. Debe inmediatamente hacer una limpia a su ambiente y quemar una vela para regresar el trabajo o para sacar el daño.

Si la vela solo quema la parte de arriba negro

Si la vela solo quema la parte de arriba negra, esto significa que la vela encontró negatividad antes de que empezara a trabajar. También puede significar que la negatividad alrededor de la vela fue removida e invertida.

Si la vela solo quema la parte de abajo negro

si la vela estaba siendo usada para prosperidad, protección o para atraer la suerte, negatividad fue enviada hacia ti y la vela la detectó. Si la cera solo quema de un lado Esto significa que el hechizo sólo será efectivo en una parte.

Si el vaso de la vela se agrieta o quiebra

Si el vaso de la vela se agrieta o quiebra y está siendo usada para protección, significa que la vela ha acabado con toda la negatividad en el ambiente. También puede significar que algún tipo de magia está siendo usada en tú contra ó enemigos ocultos. Si la vela está siendo usada para dominación, esto significa que la protección del enemigo ha sido quebrantada.

Si la vela hace “ruido”

Si la vela hace un tipo de ruido y la vela está siendo usada para protección, significa que alguien está hablando acerca de ti y tiene malas intenciones contra ti. Si la vela tiene más de una llama El centro o la llama principal te representan. Si la vela está siendo usada para protección, entonces significa que cada llama aparte de la tuya es un enemigo.

Antes de practicar cualquier tipo de magia, siempre es sabio realizar algún tipo de adivinación con el fin de saber si los resultados del ritual serán positivo o negativo.

-Si ves que la cera de la vela al consumirse ha formado una montaña de lágrimas en los laterales, tenemos que observar y ver que formas podemos intuir, muchas veces podemos ver una virgen o una forma angelical, este resultado es muy positivo ya que nos anuncian que tenemos una protección. 

-Si la cera de la vela al consumirse ha formado figuras puntiagudas en los laterales como espinas, significa que tenemos dificultades y que existen energías contrarias a nuestros intereses.

-Si la cera de la vela al consumirse ha formado figuras como racimos de uvas, nos están anunciando salud y prosperidad.

-Si la cera de la vela al consumirse deja dibujos en la base como caras o animales, significa que tenemos poca fuerza y poca visualización. -Si la cera de la vela al consumirse se han desprendido en trozos de vela entera con forma de luna, si los cuernos de la luna miran hacia la izquierda, significa que hay energías que nos están ayudando en nuestra petición y obtendremos resultados pronto, en cambio si los cuernos de la luna miran hacia la derecha, significa que hay algo que nos está impidiendo nuestra petición y ésta no funciona.

-Si la cera de la vela al consumirse sale fuera de la base donde hemos realizado el ritual, debemos observar con detenimiento para poder intuir si lo que se ha desprendido nos sugiere algo positivo o negativo.

En rituales para romper el mal si lo desprendido representa formas feas o malignas, nos anuncia que estamos rompiendo el mal. En otros rituales si la cera representa figuras positivas, nos anuncia que todo saldrá bien, por lo contrario, si representa formas feas o malignas, representa que algo falla o que existen resistencias.

-Si la mecha de la vela al quemarse es alta, significa que hay buenas vibraciones, existen fuerzas que nos ayudan.

-Si la mecha de la vela está muy corta significa que falta energía, hay algo que no funciona.

-Si la llama de la vela está muy alta es muy positivo, por lo contrario, si la llama de la vela está muy pequeña tiene un significado negativo.

-Si la llama de la vela se apaga sin más ( no tiene que haber corriente), tenemos que volver a realizar el ritual y replantearnos nuestros objetivos.

-Si la llama de la vela coge un color azulado representa que le está llegando el mensaje correctamente, a la persona que estamos trabajando.

-Si la llama de la vela es amarilla, significa que falta energía o bien rechazan nuestra energía.

-Si la llama de la vela es brillante y roja, significa que obtendremos resultados inmediatamente.

-Si la llama de la vela es blanca quiere decir que seres superiores acuden en ayuda.

-Si la llama de la vela chisporrea es señal de que algo va mal. Estos son los significados más comunes e importantes que podemos hallar realizando un ritual. Si nos encontramos que la cera no coge ninguna forma ni ningún dibujo una vez que se consume entera, probablemente es que no se haya realizado correctamente la petición.

COMO CONSAGRAR LAS VELAS.-

Para que las velas actúen con una mayor rapidez y fuerza es importante ungir toda la vela con algún aceite de proposito. Este aceite aporta a la vela un aporte extra de energía al mismo tiempo que limpia y consagra la petición que hacemos. Es importante que el aceite  sea acorde a la petición o ritual que hagamos,

Hay 3 formas de ungir las velas:

La primera se unge la vela partiendo del centro de esta hacia la mecha y luego del centro hacia la base. Cada mitad de la vela la ungiremos el mismo número de veces, siempre el numero deberá de ser impar, esta forma de hacerlo sirve para todo tipo de rituales.

La segunda forma se unge la vela de abajo, hacia arriba. Esta forma es útil en los rituales de expulsión, descarte, etc.

La tercera forma consiste en ungir la vela de arriba hacia abajo, y es útil para los rituales de atracción;

 en cualquier caso la primera de las formas es válida para todas las ocasiones, solo que también podemos utilizar estas otras formas para peticiones más concretas, donde queramos poner una mayor fuerza.

Durante el tiempo que dure este acto deberemos de concentrarnos en el tema que nos ocupa, hemos de visualizarlo ya solucionado y la situación en armonía. La unción de la vela tiene la misión de establecer un vínculo psíquico entre la vela y la persona y a través del calor de las manos y nuestra vibración junto con la intención, se convierte en una proyección de nuestros propios pensamientos, en esos momentos debemos intentar sentirlo desde el corazón y no solo desde la cabeza, ya que es en el corazón donde radica la fuerza de nuestra magia. Depende del tipo de vela que encendamos así debe de ser el lugar donde lo hagamos. No es lo mismo prender una vela simplemente para crear un ambiente armónico, que hacer una petición de cualquier tipo. Cuando hacemos la petición con intención debemos encenderla en un lugar en el que figuren los cuatro elementos (el agua, el aire, el fuego y la tierra) lo ideal será preparar un altar.

Por ejemplo:

El agua un vaso con agua.

la tierra podemos usar tierra o en su representacion sal gruesa.

 el aire estaría representado por una varita de incienso

 el fuego  la vela elegida para la ocasión.

Solo me queda por señalar que las peticiones que hagamos, deben de ir acordes a las fases de la luna. Los rituales mágicos se realizan coincidiendo con una determinada fase lunar, dependiendo de la clase de petición que vayamos a realizar. Cuando son peticiones de incrementar algo, expandir, fomentar o conseguir, esto lo haremos en fase creciente; si por el contrario son peticiones con la intención de reducir, disminuir, alejar, limpiar o conceptos similares, trabajaremos con la luna menguante. 

En la fase de luna nueva, no es conveniente hacer ningún tipo de petición y ritual, ya que es una fase oscura de la luna y durante esos dos días que dura la fase suelen hacerse trabajos densos y no nos convienen nada las energías que esos días se movilizan, sobre todo para los principiantes.

UTILIZACION DEL VELON DE 7 MECHAS CONTRA TRABAJOS DE MAGIA.

Para romper una brujería que te hayan hecho a tí, también puedes hacer este ritual a alguien a quien quieras ayudar.

Cuando a una persona siente que su vida se estanca, no avanza y todo le sale mal, lo primero que piensa es que le han hecho brujería y no siempre es así, ya que en esta vida todos pasamos por etapas buenas, malas y regulares.

Las Brujerías Se Rompen En Tres Pasos, Tres Rituales:

Romper trabajos o rompe brujerías

Limpieza

Protección

Los Materiales Que Vas A Necesitar Son:

1 Velón 7 mechas 

  Aceite Ruda 

  Pergamino 

Lápiz negro

Sal

 EL RITUAL ROMPE TRABAJOS CON EL VELÓN DE 7 MECHAS, SE HACE SIEMPRE MIENTRAS LA LUNA ESTÉ MENGUANDO.

 

  En el papel pergamino escribe la petición con el nombre de la persona que está afectada por un trabajo de magia.

 Tu petición debe ser positiva, sin ningún deseo de enviar daño a nadie, solo quitar el mal que se tiene.

 Escribe el nombre tu nombre o el de la persona a la que se le hace el ritual desde la base hacia la mecha.

 Una vez escrito, coloca el Velón de las 7 mechas encima del pergamino con las letras hacia arriba, si tienes foto o algo personal también puedes situarlo bajo el velón.

  Consagra el velón con aceite de ruda.

  Enciende las 7 mechas con cerillas de madera y empezando por la mecha de abajo hacia arriba.

Rodea el velón con sal sobre el plato.

 Este velón es “rompedor” y puede tardar unos minutos en consumirse  y también hasta un día y medio, pero nunca lo apagues, deja que se consuma por completo

El pergamino quedará sellado entre la cera, reforzando así tu petición.

 Los restos del ritual lo debes tirar al mar o a un río y si no te es posible lo puedes tirar a un contenedor de basura que esté fuera de tu casa a más de siete manzanas (cuadras) y cuando vuelvas a tu casa hazlo por un camino diferente por el que has ido y sin mirar hacia atrás.

¡Advertencia! Colocar el velón en un lugar seguro donde no haya peligro de incendio.

 Este ritual puede realizarse hasta 3 veces si fuese necesario, dejando pasar 28 días entre uno y otro.

DIFERENTES COLORES

Existen VELONES DE LAS SIETE MECHAS de diferentes colores y éstos se utilizan para distintos propósitos. 

 

Velón 7 Mechas Negro: Para trabajos de protección y rompe maleficios. 
Velón 7 Mechas Rojo: Amor o sexo. 
Velón 7 Mechas Verde
: Salud. 
Velón 7 Mechas Amarillo
: Riqueza y suerte. 
Velón 7 Mechas Blanco: Para todo. 

Si se desea se puede aumentar la eficacia del Velón ungiéndolo con Aceites Esenciales. 

Velón negro: 
Aceite de Ruda
Velón rojo: 
Aceite de Canela
Velón verde: 
Aceite de Sándalo
Velón amarillo: 
Aceite de Jaipur
Velón blanco: 
Aceite especial de Miel.

                                                                                             DECRETO

Piensa y concentrate en tus mas profundos deseos,en esos cambios que quieres realizar,en esas metas a las que quieres llegar,en la felicidad,en la abundancia,concentrate y trae a tu mente todos aquellos deseos.piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad,decreta en voz alta y repite 3 veces,el universo nos escucha,dalo por echo.

" POR EL PODER DE TRES VECES TRES,

POR AQUELLOS QUE VAN Y AQUELLOS QUE VIENEN,

POR LOS VIVOS Y POR LOS MUERTOS,

POR EL PODER DE LOS 4 ELEMENTOS,

A MI ALREDEDOR TODAS LAS CABEZAS SE GIRAN,ABRIENDOME PASO,ELIMINO LOS OBTACULOS.

CRECE MI FUERZA,SOY ENERGIA,PURO ES MI PENSAMIENTO,ATRAIGO LO QUE QUIERO,

EL UNIVERSO ME OTORGA AQUELLO QUE MAS DESEO.

REINA LA ABUNDANCIA,EL AMOR,LA SALUD Y EL DINERO.

GRACIAS PADRE-MADRE,CONCRETO ESTA MI SUEÑO.

DANZA MI CORAZON,MI SER ESTA CONTENTO.

        BAÑO DE LIMPIEZA

PON UNA OLLA AL FUEGO AÑÁDELE 1 BUEN PUÑADO DE RUDA OTRO DE ROMERO,TRES PUÑADOS DE SAL GRUESA,TRES DIENTES DE AJO SIN PELAR Y CON 1 CORTE,1 LIMÓN PARTIDO EN 4.

ASÍ QUE HIERBA LO APAGAS Y LO DEJAS REPOSAR 5 MNTS, A CONTINUACIÓN LO CUELAS Y SE LO ECHAS AL AGUA DEL BAÑO.ENCIENDE INCIENSO DE LIMPIEZA Y UNA VELA BLANCA Y SUMÉRGETE DURANTE 20 MNTS. AL SALIR ESCURRE DESDE EL CUELLO HASTA LOS PIES SIN VOLVER PARA ATRÁS,TRAS ESTO TE ENVUELVES EN UNA TOALLA Y NO TE FROTES.

 

DEJA CONSUMIR LA VELA Y EL INCIENSO CON LA PUERTA DEL BAÑO CERRADA,

CUANDO ESTÉN CONSUMIDOS ABRES LA VENTANA.

 

   ESTE ES EL MÉTODO CASERO PERO SI NECESITAS MENOS TIEMPO EN LA PREPARACIÓN PÁSATE POR LA TIENDA Y LLÉVATE EL JABÓN ESPECIFICO, TANTO PARA ELIMINAR COMO EL DE ATRAER.

*LA MEZCLA DE SAL CON AGUA, ABSORBE TODO LO MALO QUE HAY EN EL AIRE, AYUDA A PURIFICAR Y EVITA QUE LA ENVIDIA, EL MAL DE OJO, Y QUE OTROS SENTIMIENTOS INFERIORES ENTREN EN LA CASA. * Después de un día difícil, nada mejor que un baño de inmersión de unos 5 minutos, con tres puñados de sal gruesa, si hay sal marina, mejor. si no tienes bañera preparas la sal con agua en un cuenco y al terminar la ducha normal te la echas por encima desde las corvas. Te sacudes hacia abajo y te enrollas en una toalla sécate sin frotar. Te sentirás renovado.

PREPARA LA POCIÓN PRIMERO DICIENDO:

” JUNTAS EL AGUA Y LA SAL LIMPIAN MI CUERPO Y MI AURA DE TODA ENERGIA NEGATIVA.”( remueves con la mano derecha).

Otro método y que se debe usar antes de hacer cualquier ritual o limpieza es el siguiente:

INGREDIENTES NECESARIOS:

1 VELA BLANCA - 3 PUÑADOS DE SAL - INCIENSO DE SANDALO - RUDA, ROMERO, - TRES DIENTES DE AJO SIN PELAR Y CON UN CORTE - 1 LIMÓN QUE PARTIRÁS EN 4.

PROCEDIMIENTO:

Llena un recipiente CON 1 LITRO DE AGUA Ponlo al fuego. Añade EL ROMERO, LA RUDA, LOS TRES DIENTES DE AJO, EL LIMÓN Y LA SAL. Déjalo hervir 10 minutos, apaga el fuego y espera que se enfría la infusión.(TEMPERATURA CORPORAL) Tienes que colar la infusión. Prepárate un baño al que echas la infusión. Si no tienes bañera, toma una ducha con lavado de cabello y termina echándote la infusión encima de la cabeza. Enciende en el baño una vela blanca y el incienso, métete en la bañera. Mientras te relajas, repite esta oración: “POR EL PODER DE LOS 4 ELEMENTOS AGUA – FUEGO – TIERRA Y AIRE, LIMPIO MI CUERPO Y MI AURA DE TODO MAL QUE ME HAYAN ECHADO O HAYA RECOGIDO. ESTA POCION ME QUITA TODA IMPUREZA. MI CUERPO Y MI AURA QUEDARÁN CON FORTALEZA, CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL ME PROTEJE ESTE RITUAL. CON ESTA LIMPIEZA YO QUEDO PROTEGID@ DE PIE A CABEZA" Deja que tu cuerpo se seca al aire. (O enróllate en una toalla y no frotes ¡!)

SI ASÍ LO DESEAS TAMBIÉN DISPONES DE BAÑOS DESPOJO EN LAKSHMI TERAPIAS.

 

RITUALES LIMPIEZA PERSONAL-CASA Y NEGOCIO LIMPIEZAS CON SAL Y AGUA

Las energías densas tienden a concentrarse en los rincones de la casa, así que poner un vaso de agua con sal gruesa, equilibra estas fuerzas y deja la casa más “liviana”. Para lugares normales, como de una casa, donde no hay mucha gente circulando, pondremos dos vasos de agua y sal, en dos de las esquinas o rincones de la casa. En dos o tres días, ya se percibe la diferencia. Cuando se forman burbujas, es el momento de renovar la salmuera. Estos vasos con agua y sal, también trabajan como un ionizador natural, que absorbe el exceso de ondas electromagnéticas, emitidas por los televisores y los electrodomésticos en general, y ayuda a crear una atmósfera sana. La simple purificación con agua y sal, nos ayuda a descargar los ambientes, después de discusiones, o por la noche, en la habitación para que el sueño sea más tranquilo. La práctica de poner un vaso de agua con sal, tiene estos 5 beneficios:

1. Elimina y repele las energías negativas.

2. Purifica nuestro hogar.

3. Protege nuestro hogar.

4. Aleja visitantes indeseados.

5. Atrae la paz y la prosperidad.

* Echar una pizca de sal sobre los hombros, aleja la envidia y la mala suerte.

* Para protegerse del mal de ojo o evitar las visitas no deseadas, algunos suelen poner una línea de sal en la puerta, o una taza con agua y sal, a la izquierda de la entrada.

PARA EVITAR LAS ENVIDIAS COLOCA AGUA CON SAL Y PIEDRA DE ALUMBRE DETRÁS DE LA PUERTA DE ENTRADA A LA IZQUIERDA. 

 *La mezcla de sal con agua, absorbe todo lo malo que hay en el aire, ayuda a purificar y evita que la envidia, el mal de ojo, y que otros sentimientos inferiores entren en la casa.

* Pon un puñado de sal marina en cada uno de tus bolsillos, cuando asistas a una entrevista de trabajo o examen, te ayudará a lograr tu objetivo.

* DESPUÉS DE UN DÍA DIFÍCIL, NADA MEJOR QUE UN BAÑO DE INMERSIÓN DE UNOS 5 MINUTOS, CON TRES PUÑADOS DE SAL GRUESA, SI HAY SAL MARINA, MEJOR. SI NO TIENES BAÑERA PREPARAS LA SAL CON AGUA EN UN CUENCO Y AL TERMINAR LA DUCHA NORMAL TE LA ECHAS POR ENCIMA DESDE LAS CORVAS.TE SACUDES HACIA ABAJO Y TE ENROLLAS EN UNA TOALLA SECATE SIN FROTAR.TE SENTIRÁS RENOVADO.

PREPARA LA POCION PRIMERO DICIENDO” JUNTAS EL AGUA Y LA SAL LIMPIAN MI CUERPO Y MI AURA DE TODA ENERGIA NEGATIVA.”

RITUAL CON SAHUMERIO PARA EL HOGAR Y OFICINA Para limpiar un espacio, camine en una sola dirección y en círculos desde la periferia hacia el centro del cuarto, como en un espiral. Usualmente la dirección en contra de las manecillas del reloj se usa para disminuir o rechazar, y en la dirección de las manecillas del reloj, se usa para invocar, aumentar y fortalecer. No olvide las esquinas del cuarto y debajo y detrás de muebles grandes, donde la energía tiende a estancarse. Como en todo ejercicio energético, la intención y concentración son esenciales. Asegúrese que no será interrumpido y cree un ambiente de paz y relajación ya sea con silencio o música espiritual. Identifique la intención del ritual y cree una o dos afirmaciones. Mientras camina por su casa con el sahumerio, repita sus afirmaciones con fe y calma, y visualice la realidad que quiere crear. Al terminar el ritual, descanse con la tranquilidad de que el espacio está limpio y su intención está ahora en camino de la manifestación.  Al menos una vez a la semana, abra ventanas y puertas deje entrar aire fresco a su hogar. Deje que el aire fluya y la luz natural entre. Mantenga su casa impecable. El polvo y desorden estancan la energía. Si está pasando por un mal momento de mala suerte, fíjese en las condiciones de su casa. Bote todo lo roto y viejo sin usar, arregle lo que se pueda arreglar (todo lo dañado estanca la energía), y limpie cada rincón.

En primer lugar y antes de realizar cualquiera de los tres hechizos, debes hacer una limpieza literal de todo tu hogar:  Tira los objetos que ya no tienen uso. Es hora de hacer un recambio y para ello todo lo que no sirve debe ser tirado.  Has una limpieza integral de toda la casa. Saca el polvo, pasa el trapo de piso (en lo posible baldea con agua y jabón), limpia los muebles y los cristales de las ventanas.  Cambia los muebles de lugar. En todas las casas existen esos rincones en donde se estanca la energía y suelen ser esos lugares que se utilizan para apilar cosas o donde inexplicablemente siempre está desordenado. Pon énfasis en estos rincones y libéralos del acumulamiento de objetos. Antes de comenzar la limpieza, te compartiré una fórmula muy antigua que funciona para diagnosticar si los espacios de tu hogar necesitan una limpieza energética. Este método consiste en colocar, detrás de las puertas, en los rincones o las esquinas de tu casa, en aquellos cuartos en los que sospeches que pueden necesitar una limpieza, medio limón con sal gruesa encima. Si la casa se encuentra limpia energéticamente, el limón no debería enmohecerse durante la primera semana. Puede secarse, pero no debería cambiar de color. Si a los pocos días de colocar el limón, descubres que está verde o que tiene hongos, es sinónimo de que tu casa necesita urgentemente una limpieza energética. 

BAÑO PREVIO AL RITUAL Realizar este baño antes de hacer un Ritual Mágico de cualquier propósito te descargará de mala energía y te preparará aumentando tu fuerza, energía y concentración. También puedes utilizarlo cuando necesites renovar energías, te sientas debilitado, desanimado, nervioso...

INGREDIENTES NECESARIOS: - 1 VELA BLANCA - 3 PUÑADOS DE SAL - INCIENSO DE SANDALO - RUDA, ROMERO, - TRES DIENTES DE AJO SIN PELAR Y CON UN CORTE - 1 LIMON QUE PARTIRAS EN 4 PROCEDIMIENTO: Llena un recipiente CON 1 LITRO DE AGUA Ponlo al fuego. Añade EL ROMERO, LA RUDA, LOS TRES DIENTES DE AJO, EL LIMON Y LA SAL. Dejalo hervir 10 minutos, apaga el fuego y espera que se enfría la infusión.( TEMPERATURA CORPORAL) Tienes que colar la infusión. Preparate un baño al que echas la infusión. Si no tienes bañera, toma una ducha con lavado de cabello y termina echándote la infusión encima de la cabeza. Enciende en el baño una vela blanca y el incienso, metete en la bañera. Mientras te relajas, repita esta oración: “POR EL PODER DE LOS 4 ELEMENTOS AGUA – FUEGO – TIERRA Y AIRE, LIMPIAR MI CUERPO Y MI AURA DE TODO MAL QUE ME HAYAN ECHADO O HAYA RECOGIDO. ESTA POCION ME QUITA TODA IMPUREZA. MI CUERPO Y MI AURA QUEDARÁN CON FORTALEZA, CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL ME PROTEJE ESTE RITUAL. CON ESTA LIMPIEZA YO QUEDO PROTEGID@ DE PIE A CABEZA"

Deja que tu cuerpo se seca al aire. (O enrollate en una toalla y no frotes ¡!) Ponte ropa blanca o clara (nunca negra) cúbrete la cabeza con un paño blanco y ya estás lista@ para empezar con trabajos mágicos... (Este paso solo si vas a realizar algún hechizo o ritual) Encienda una varilla o cono de incienso de Romero, O sándalo y pasa el humo por todas las esquinas de la habitación donde vas a efectuar el ritual.

LIMPIEZA ENERGÉTICA: En de 5 litros de agua, debes mezclar hojas de RUDA, ROMERO y 3 PUÑADOS DE SAL GRUESA O MARINA y ESENCIA DE SÁNDALO. Hierve la mezcla deja reposar 5 mnts Y cuela, echas el agua al cubo de fregar y le añades un buen chorro de vinagre y ya puedes comenzar a refregar los pisos de la casa, siempre empezando por el sector más alejado de la puerta para terminar en el umbral de entrada. Otra opción es usar fráguaselos limpia negocio o casa. Lo ideal es que realices esta limpieza a menos durante tres días seguidos y en luna menguante.  Es muy recomendable hacer esta limpieza cuando te acabas de mudar a un nuevo hogar o cuando alguien de la casa ha tenido una enfermedad grave.

COMENZAMOS: Colocate en la entrada de tu casa o negocio, inclina la cabeza y pide mentalmente permiso al padre para poder realizar esta limpieza, invita a los seres de luz que purifican y también invita a tu guia celestial, para que lleven a cabo atravesó de nosotros la limpieza, seguidamente entra a tu casa o negocio con el pie derecho y ya puedes comenzar. Con el cubo que previamente preparaste comienzas a fregar desde la parte más interna hasta la puerta principal. Ahora preparas el sahumerio con benjuí, romero, y ruda. También lo puedes hacer con varillas de limpia casas, palo santo, sándalo o mirra. En este caso encenderás todo el paquete. ANTES DE COMENZAR RECUERDA TENER TODAS LAS VENTANAS CERRADAS Y TODOS LOS CAJONES Y ARMARIOS ABIERTOS Bien sea uno u otro comenzamos a humear desde la primera habitación que hemos fregado. Haremos el símbolo de la cruz en todas las esquinas bendiciendo en nombre del padre el lugar para que la energía sea transmutada, así por todas las estancias y terminando en la puerta de entrada haciendo en ella el símbolo de la cruz. Encenderás ahora tres velitas blancas en forma de triángulo, donde la punta señalara la puerta y las dejamos consumir. Una vez acabaste ABRES LAS VENTANAS COMENZANDO POR LA PRIMERA HABITACION QUE LIMPIASTE, ECHO EL RECORRIDO VUELVES SOBRE TUS PASOS Y COMIENZAS A CERRAR CAJONES Y ARMARIOS. Te vuelves a duchar y echas toda la ropa usada en la limpieza para lavar. 

EL SELLO DE SALOMON El sello de salomón es el auténtico talismán de los videntes y reyes.se trata de un emisor-receptor de ondas y fluidos benéficos que permite a las personas que lo poseen aislarse de las ondas maléficas. Su fórmula milenaria protege de la mala suerte, del mal de ojo, y de los posibles shorts del entorno. Alienta el espíritu y proporciona voluntad, perseverancia, carácter y capacidad de resistencia a los ataques enemigos.

PREPARARLO ASI: Escribir en el reverso de su puño y letra y con tinta negra su nombre, apellidos, y fecha de nacimiento. Debes ser la única persona que podrá utilizarlo y beneficiarse de toda su eficacia. Introducirlo en la cartera o tenerlo cerca en un sobre junto al corazón. O colocalo en la cabecera de tu cama .o debajo del colchon. No dejar que nadie lo toque. Y confiar plenamente en su poder. Protege de ataques, a menudo de dimensiones nefastas y ondas maléficas, independientemente de su origen. El sello de salomón cargado de los símbolos de la sabiduría, de la justicia, y del bien, constituye la imagen perfecta contra las influencias malignas. UTILIZA SU PODER Coger el talismán y colocarlo sobre la palma de la mano izquierda. Concentrate bien, cerrar los ojos, expresar con el pensamiento de manera clara y precisa un deseo real, serio y legítimo. No expresar más de un deseo a la vez, al cabo de unos 40 segundos abrir los ojos, y fijar la mirada en el talismán recitando la formula. “ MI VALIOSO TALISMAN, GRACIAS A TUS PODERES NATURALES Y A LOS QUE TE HAN CONFERIDO LAS ENTIDADES SUPRANATURALES PRESENTES EN EL MOMENTO DE TU CREACION A CARGO DE SALOMON EL SABIO, AYUDAME A OBTENER POR MI PROPIO BIEN Y FELICIDAD, TODO LO QUE HOY TE PIDO CON FE ABSOLUTA.” A continuación coloca el talismán de los reyes en su ubicación habitual. El talismán es un instrumento prodigioso que permite mantener bien lejos la angustia y desesperación formando una barrera invisible que protege en secreto a aquellas personas que depositan en el toda su fe y confianza.

                              AMULETO DE PROTECCIÓN

 

                                            CONFECCIÓN DE UN AMULETO

CÓMO CONSAGRAR SU AMULETO

No importa el tipo de amuleto que desee realizar, uno de los principales ingredientes para que funcione es la fe. Si no tiene la creencia inquebrantable en que su amuleto le va a dar lo que busca, no funcionará. No hay lugar para la duda, en cuanto lo haga perderá automáticamente su efectividad.
Para que el objeto vibre en su propia energía deberá consagrarlo adecuadamente. Y en luna creciente.

 

MATERIALES

Para la realización del amuleto es importante determinar qué elementos vamos a utilizar. No es lo mismo una piedra que otra, un animal o un vegetal. Cada uno tiene sus propiedades y es indicado para un tipo de amuleto en especial.

 

ELEMENTOS VEGETALES

MandrágoraSemillas de CalabazaRomeroRuda:Salvia

 

ELEMENTOS MINERALES

Colocar en nuestro saquito de protección, 1 amatista, 1 ojo de tigre, 1turmalina negra,

1 cuarzo blanco, 1 obsidiana nevada.

 

COLOR DE LA TELA: Una tela de material natural; algodón, lino, seda, y de color negro.

Una vez elaborado (o comprado) el saquito, previamente a la introducción del contenido, darse un baño de descarga previo. siempre es aconsejable antes de realizar cualquier acto mágico el descargarse previamente de toda la energía negativa, vaciando a su vez la mente de las cosas y sucesos mundanos para poder centrarnos en el acto que vamos a realizar, destinando nuestras energías de la mejor forma posible.

 

MOMENTO DEL RITUAL

Hacer un pequeño altar con la representación de los 4 elementos (vela = fuego, incienso = viento, vaso de agua= obviamente agua, algún mineral, sal, tierra= tierra).

Colocamos la tierra al norte, el agua al oeste, el incienso al este (incienso protección)

Y el fuego al sur. (Vela blanca)

En el centro ponemos todo el material que vamos a usar.

 

INTRODUCCIÓN DE LOS INGREDIENTES: 

Una vez preparado el ambiente y nosotros, introduciremos poco a poco cada elemento que queramos incluir en el saquito, sosteniéndolo primero en nuestras manos, cargándolo del poder de nuestra intención, visualizando el objetivo de ese elemento (protección).

Una vez metidos todos los ingredientes, sostendremos fuertemente el saquito en nuestras manos. Si el saquito es por ejemplo para otra persona que queramos proteger y  lo visualizaremos dentro de un círculo dorado que le protege como una coraza.

 

Recitamos esta oración

En nombre de la Diosa Madre y del Dios Padre,

En este preciso momento y lugar, benditos sean mis pensamientos,

Según su ley y voluntad divinas, para que sean obras de bondad y justicia.

Benditas sean  mis acciones, según su ley y voluntad excelsas, para obtener la virtud

De alejar de mi alrededor las malas artes y a los espíritus de la oscuridad.

Benditas sean  mis palabras, según su ley y voluntad inexorables,

Para que con ellas obtenga el poder de atraer la influencia de sus mensajeros de luz.

Y así, en nombre del poder único que es Diosa y Dios, yo te exorcizo y bendigo:

(Dirigiéndose al objeto que se va a bendecir)

Para que seas útil y beneficioso, portador de buena suerte, protector y guardián

En el modo y manera en que seas usado y esté en ti todo lo bueno".

En el nombre de la Diosa Madre y del Dios Padre que así  sea.

 

            Ya podemos usar nuestro talismán y que nadie más que vosotros lo toque.

 

Para preparar el saco para otros usos:

 

Las plantas más usadas son: 

Para protección: Romero, ruda, salvia,

Para sanación: menta, roble, eucalipto, gardenia…

Para prosperidad: almendro, trigo

Para temas amorosos o de relaciones: rosas, jazmín, gardenia

 

Y los minerales más usados:

Para protección: ojo de tigre, turmalina negra, cuarzo, amatista, obsidiana nevada o negra.

Para sanación: aventurina, cuarzo, amatista, malaquita,shungit

Para prosperidad: citrino, pirita…

Para temas amorosos o de relaciones: cuarzo rosa

 

Otros elementos: 

Se le pueden añadir plumas, símbolos, sigilos, papelitos escritos, el nombre del destinatario o nuestra intención con el saquito,

Yo personalmente siempre pongo una amatista para transmutar energías, sea el saco para lo que sea,. Los programo siempre para que canalicen de forma adecuada las energías del resto de los ingredientes… La amatista es además como la depositaria de mis intenciones.

 

La elección del color de la tela puede ser o bien por correspondencias de colores (negro para protección, blanco para limpieza, rojo o rosa para el amor, verde para sanación, etc.), pero también puede elegirse en función de gustos personales.

Propiedades Espirituales de los Minerales:

Resultado de imagen de minerales variedad

Ágata: Ayuda a obtener el equilibrio físico y mental. Nos da autoconfianza.

Amatista: Meditación; Conecta el cuerpo físico, mental y emocional con el espiritual.

Carneola: Estabilizador de alta energía, excelente para restaurar la vitalidad y la creatividad.

Cianita: Genera entusiasmo por la vida. Nos ayuda a perdonar. Promueve las amistades.

Citrino: Prosperidad. Atrae riquezas de la tierra. Hace surgir recursos de lo menos esperado.

Cuarzo: Amplificador. Meditación. Equilibrio emocional. Nos da claridad mental y emocional.

Cuarzo rosa: Incrementa el autoestima y el amor incondicional. Alivia tristezas. Calmante.

Cuarzo verde (Aventurina): Neutraliza el estrés emocional. Incrementa la percepción.

Hematites: Da fuerza interior para conseguir nuestros objetivos. Buena para la sangre.

Jaspe rojo: Simboliza la vitalidad. Fortalece a las personas sensibles. Da fuerza y seguridad.

Lapislázuli: Comunicación. Buen amplificador de pensamientos. Cura la melancolía.

Malaquita: Mentalmente te ayuda a ir al centro del problema con intuición y comprensión.

Obsidiana: Provee una profunda curación del alma. Estimula el crecimiento a todos los niveles.

Ojo de tigre: Equilibrio entre el saber y el sentir. Aflora nuestros recursos internos.

Opalo: Potencia la autoestima y ayuda a entender tu propio potencial.

Pirita: Disminuye la ansiedad. Atrae lo material. Ayuda al sistema respiratorio.

Sodalita: Piedra de coraje y de la autoconfianza. Nos hace hablar desde el corazón.

Unakita: Emite un aura de energía calmante y estimula el crecimiento de los seres vivos.

Turmalina negra: Piedra de protección. Neutraliza la negatividad.

MUDRA KUBERA

Quieres manifestar algunas cosas simples como encontrar estacionamiento cuando vas de compras, o algún vestido que viste en el aparador de la tienda, mientras caminabas en la calle, o ese par de aretes, o un mejor teléfono celular o alguna otra cosa
Aquí esta la solución
El Mudra Kubera para hacer este mudra junta tu dedo indice y medio con el dedo pulgar. Los otros dos dedos doblados de manera que toquen la palma de la mano.
El Mudra Kubera es también conocido como el mudra de la riqueza y se logra tocando el dedo indice y medio con el dedo pulgar. Este es un Mudra muy poderoso , tanto que a veces te da resultados en solo segundos o en algunas cuantas horas.
Se debe visualizar sus deseos o metas haciendo este Mudra. Puedes hacer este mudra el tiempo que quieras, las veces que quieras. No hay restricciones de tiempo para este Mudra de la Riqueza. Si eres malo visualizando, repite una y otra vez que lo que tu quieras manifestar ya esta en camino hacia ti. Puedes manifestar lo que quieras con este pequeño truco. Kubera es el Lord de la Riqueza y el Dios-Rey de lo semidivino Yakshas o Ángeles.
El tiene el poder natural de manifestar cualquiera que sea tu deseo. 
Duración
Puedes hacer este mudra con las dos manos. Las manos deben estar hacia arriba. Puede ser repetidos 3 veces al día por 15 minutos cada vez.
Te asombraras de los resultados.

buenos dias, a ver os informo, much@s me habeis preguntado por rituales para san juan, bien pues resulta que este año san juan conincide con luna negra puesto que la luna nueva no entra hasta la madrugada del dia 24 a las 04 .32:43.
debeis saber que en luna negra no se practican rituales de magia blanca asi que.disfrutad de la fiesta sin hacer ningun tipo de magia de atracción. Ese es el consejo de la MAGA BLANCA BASTET.
Muchos magos, brujas y practicantes de todo tipo de magia desaconsejan siempre realizar cualquier tipo de ritual o hechizo en esta fase de la luna.
En la fase de luna negra, ésta muestra su cara más destructiva y donde podemos aprovechar ese poder maligno para realizar magia contra aquellas personas o entidades indeseables que nos están dañando en nuestra vida o la de nuestros familiares queridos y amigos.
Jamás debemos realizar ningún tipo de ritual o hechizo en luna negra para pedir nada positivo para nuestra vida, como puede ser amor, dinero, trabajo, felicidad o cualquier otro deseo, jamás debemos utilizar esta fase para rituales o hechizos positivos.
Esta fase la utilizaremos para realizar alejamientos de personas negativas, para tratar de eliminar cualquier problema en nuestra vida muy negativo, para eliminar mal de ojo o alguna brujería que nos hayan hecho.
También la utilizaremos para echar un mal de ojo contra una persona dañina, para echar una maldición o para realizar cualquier tipo de brujería no blanca siempre y cuando sea para defendernos, jamás para atacar primero, porque esa magia negra volvería multiplicada por 1 millón contra nosotros y no podríamos hacer nada.
Podemos utilizar la luna oscura también para detectar entidades malignas en nuestro entorno, enfermedades graves, tradiciones, etc.
En todos estos casos tan negativos realizaremos nuestros rituales y hechizos justo en la puesta de sol cuando la luna negra este en toda su potencia invisible y mortal.
También nos será de gran utilidad realizar conjuros en luna oscura para tratar de quitarnos a nosotros mismos o a cualquier familiar una adicción negativa como puede ser tabaco, drogas o alcohol.
Rituales de purificación energética y de nuestra alma para evitar que cuando crucemos al más allá paguemos nuestros pecados, también nos servirán para limpiarnos energéticamente en esta luna si tenemos cosas realmente negativas por las que pedir perdón.


LAKSHMI TERAPIAS

MONTSERRAT CELARD

C/ JOSE ANTELA CONDE 20 BAJO

CP. 36205 Vigo


 

HORARIO TIENDA

DE LUNES A VIERNES

              DE 10:00 A 14:00                   

17:00 A 21:00

SABADOS 

DE 10:00 A 14:00

     

 

 

Cita Previa consultas :

635.097.651

886.142.064


MARCA REGISTRADA

LAKSHMI TERAPIAS

marca nacional denominativa

nº.3.580.441

(derechos de autor sobre nombre y contenido, incluidas fotografías. En todas sus publicaciones comerciales y de uso en tienda.)

resolución publicada en el B.O.P.I.